477 belgien trikot AllanA

323 real madrid trikot frauen Hershe

Jurgen Klopp ha nombrado a Steven Gerrard como el jugador retirado del Liverpool al que más le gustaría psg 3 trikot firmar en su mejor momento hoy, pero bromeó que tendría que trabajar duro para ingresar al equipo actual.

El ex centrocampista es un gran Anfield de todos los tiempos, pero abandonó el Liverpool al final de la temporada 2014-15, solo unos meses antes de que el popular entrenador alemán tomara el asiento caliente.

Desde entonces, Klopp ha supervisado un momento notablemente exitoso para Liverpool, que los vio coronados ganadores de la Liga de Campeones la temporada pasada antes de todos, pero asegurando el primer título de la Premier League del club en 30 años esta temporada.

Con el fútbol actualmente suspendido debido a la pandemia de coronavirus, el alemán tuvo tiempo de aparecer en los Urow Throwbacks de BT Sport y solo tenía en mente a portugal trikot langarm un jugador cuando se le preguntó si podía tener un jugador del ilustre pasado de Liverpool en su lado actual.

Gerrard fue un pilar en el centro del campo de Liverpool a lo largo de su carrera, pero Klopp sugirió que su lugar en el equipo podría no ser un hecho, y agregó que ‘Stevie tendría que luchar por ello’.

El hombre de 52 años reveló que se había encontrado con el gerente de los Rangers varias veces durante sus rutinas de ejercicio en el cierre, al tiempo que revelaba interacciones con otro ícono de fotbollströjor Liverpool.

Se sabe que Klopp se sumerge regularmente en la ciudad, pero reveló que nunca se ha topado con el héroe hasta el cierre, donde se han cruzado varias veces.

Leave a Reply