493 ronaldo portugal trikot Gennie

900 koeman deutschland trikot Maxiey

El Manchester United ya no necesita buscar un acuerdo para la kroatien trikot kaufen estrella del Aston Villa Jack Grealish este verano, según el ex delantero Garth Crooks.Los Red Devils han estado sopesando un movimiento de verano para el creativo internacional de Inglaterra.

El extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, encabeza la lista de deseos de Ed Woodward, pero también está elaborando planes para mudarse a Grealish.Sin embargo, Crooks cree que hubo signos en el empate 1-1 del United con el Tottenham a principios de esta semana, lo que demuestra que no necesitan atacar a Villa.

Bruno Fernandes y Paul Pogba jugaron juntos por primera vez en el centro del campo cuando este belgien trikot último salió de la banca en la segunda mitad.El francés ganó el penal que anotó Fernandes para mostrar signos de lo que podría suceder en Old Trafford.

Crooks cree que la floreciente relación entre las dos estrellas del United podría llevar a Woodward a un replanteamiento de verano.El United está magliette calcio a poco prezzo buscando aumentar sus filas este verano en un intento por cerrar la brecha con Liverpool y Manchester City.

Sin embargo, la leyenda del club Ryan Giggs cree que Woodward debería centrar su atención en tratar de fichar a un delantero de clase mundial.

Leave a Reply