764 polen trikot kaufen Sabina

712 pogba trikot frankreich TeenaK

l Jiménez ha reaccionado a la conversación de transferencia que continúa girando a su alrededor, y el internacional de México afirma su felicidad en Wolves después de estar fuertemente vinculado con el brasilien trikot kinder Manchester United y el Arsenal.

También se informa que los pesos pesados ​​de la Premier League, el Tottenham, están reflexionando sobre un enfoque para un líder que ha registrado los mejores 22 goles de su carrera en la campaña 2019-20.

Con Jiménez demostrando ser una fuente confiable de producto final en el fútbol inglés, muchos están dispuestos a comprar su habilidad obvia.Sin embargo, los lobos invirtieron mucho en el jugador de 28 años cuando lo sacó del Benfica y lo ataron a un contrato a largo plazo.

Jiménez no tiene intención de romper ese acuerdo en el corto plazo, con el deseo de su parte de seguir siendo una figura destacada en un ambicioso proyecto en Molineux.Interrogado sobre su futuro durante una sesión de Facebook kroatien trikot kaufen Live, la estrella mexicana dijo: ‘Tengo un contrato hasta 2023.

Mientras se siente establecido en su entorno actual, Jiménez reconoce que puede decidir regresar a casa en algún momento.Agregó neues trikot eintracht frankfurt cuando se le preguntó dónde se ve a principios de la próxima década: ‘En 10 años tendré 39 años, así que no sé, podría estar retirado’.

Leave a Reply