834 werder bremen trikot günstig SheriW

949 kroatien trikot modric KingSe

Era comprensiblemente entusiasta ante la perspectiva de polen trikot regresar a Old Trafford, pero sus esperanzas se hicieron añicos cuando United dirigió sus atenciones a Odion Ighalo.Se dice que lo vio como una oportunidad única en la carrera ahora que Solskjaer está a cargo del primer equipo.

King tiene una relación muy especial con el ex delantero del United y compatriota.United también exploró un acuerdo a corto plazo hasta el final de la temporada, pero su enfoque fue rechazado.Bournemouth estaba desesperado por mantener a King, a quien Eddie Howe considera integral en su batalla para vencer la caída.

En un momento, las Cerezas parecían estar dispuestas a dejarlo ir, pero solo si podían encontrar un trikot norwegen reemplazo.Los luchadores de la Premier League sintieron que no tenían suficiente tiempo para llevar a alguien por la puerta.

King es un jugador que los jugadores del Manchester United Jalkapallo pelipaita Sevilla conocen bien al principio de la temporada, cuando anotó el ganador en la victoria por 1-0 en noviembre en el Vitality Stadium.Desde entonces, United ha cerrado un acuerdo para Odion Ighalo, quien se unirá en préstamo a Shanghai Shenhua.

Leave a Reply