Abogados Laboralistas En Madrid – Indeminizaciones Y Despidos

Entonces, desocupan a los trabajadores que tienen para no pagar la hora a como la pagaban, y voy a llevar gente nueva que no haya ido a trabajar en la agricultura; eso es lo que se me dijo. Como no se les cobra la llevada, se les pagará menos de la mitad de lo que se pagaba, y como aquí en México sube el dólar; puesto que se trabajarán, puesto que valdrá más el dinero acá. Los empresarios agrarios solamente reclutan mano de obra joven y sana.

Cuando a un pollero de Hidalgo se le preguntó a quiénes llevaba a U.S.A., éste respondió: “sólo de comunidades rurales, es un requisito esencial”. Las instrucciones que dan los empleadores estadounidenses a los polleros tamaulipecos es que recluten personas empobrecidas, residentes en áreas recónditas, en tanto que estos trabajadores son más eficaces y menos conflictivos. Como señalaba un pollero de Guémez: “Busco primeramente en los ejidos de aquí, de Tamaulipas, que sean de ranchos y de entre más lejos y pobres estén, mejor; de este modo trabajan más”. A resultas de la crisis económica, algunos braceros indocumentados tamaulipecos que retornaron a casa a fines del año dos mil ocho señalaban que los sueldos del campo habían empezado a disminuir.

When you have any kind of questions concerning where in addition to the best way to employ abogados accidentes laborales antofagasta, you are able to email us from the internet site.

Leave a Reply