Accidentes Del Trabajo

La primera sesión tuvo una alta convocatoria, donde fueron explicitados los objetivos principales en materia de capacitación y formación. Capital Humano en Energía”, comenzó su trabajo articulación en Magallanes, sesionando de forma virtual junto a los diferentes integrantes que participan de la instancia liderada por la cartera del ramo. La instancia público – privada, reunió a diversos representantes del área académica, de la industria regional y servicios públicos, con el objetivo de empezar el diseño y también implementación del Programa de Formación de Capital Humano para el Campo Energía. La cita, fue abierta por el titular regional de Energía, Nolberto Sáez, quien agradeció la excelente contestación de los citados a participar de la mesa, y el trabajo de coordinación de su equipo de funcionarios, de manera especial el de los Profesionales que hacen seguimiento a la Mesa en la región: Ingenieros Civiles Paola Toledo y Juan Carlos Paredes.

Además de esto, la demanda para operación de plantas ERNC es de 1.900 trabajadores, y para dos mil treinta se espera un incremento de capacidad instalada de ERNC entre 79 por cien y doscientos trece por cien , lo que implicaría una demanda de mano de obra para operación entre dos mil quinientos y cuatro.000 trabajadores. A lo que se suma una demanda para construcción entre cuatro mil y catorce mil puestos anualmente. Las capacidades técnicas requeridas para estos retos demandan de un diagnóstico preciso del sector, sus subsectores y perfiles, así como una actualización permanente de estas capacidades técnicas, que van unidas a las nuevas tecnologías y el dinamismo del ámbito.

If you loved this article and you would such as to receive even more details regarding accidentes laborales viña del mar kindly go to our web site.

Leave a Reply