Accidentes Del Trabajo

La primera sesión tuvo una alta convocatoria, donde fueron explicitados los principales objetivos en materia de formación y capacitación. Capital Humano en Energía”, inició su trabajo articulación en Magallanes, sesionando de forma virtual al lado de los diferentes miembros que participan de la instancia dirigida por la cartera del ramo. La instancia público – privada, reunió a diferentes representantes del área académica, de la industria regional y servicios públicos, con el propósito de comenzar el diseño e implementación del Programa de Capacitación de Capital Humano para el Campo Energía. La cita, fue abierta por el titular regional de Energía, Nolberto Sáez, quien agradeció la excelente contestación de los citados a participar de la mesa, y el trabajo de coordinación de su equipo de funcionarios, especialmente el de los Profesionales que hacen seguimiento a la Mesa en la región: Ingenieros Civiles Paola Toledo y Juan Carlos Paredes.

Además de esto, la demanda para operación de plantas ERNC es de 1.900 trabajadores, y para dos mil treinta se espera un aumento de capacidad instalada de ERNC entre 79 por cien y doscientos trece por cien , lo que implicaría una demanda de mano de obra para operación entre 2.500 y cuatro.000 trabajadores. A lo que se suma una demanda para construcción entre cuatro mil y catorce mil puestos de trabajo anualmente. Las capacidades técnicas requeridas para estos retos demandan de un diagnóstico preciso del campo, sus subsectores y perfiles, así como una actualización permanente de estas capacidades técnicas, que van unidas a las nuevas tecnologías y el dinamismo del campo.

If you have any concerns with regards to in which and how to use http://www.youtube.com/watch?v=eh7H075dukY – your input here -, you can make contact with us at our web page.

Leave a Reply