Accidentes Del Trabajo – EcuRed

En general, se aconsejan los puntos siguientes: concentración en el conductor, anticipación -estar al loro a lo imprevisible-, prudencia, cuidar del vehículo y comprobar el estado técnico ya antes de salir a la calle, cortesía, respetar los derechos y la vida del resto, pensar siempre y cuando más vale llegar tarde que no llegar y que es mejor perder un minuto en la vida que la vida en un minuto. Adecuada selección de conductores: capacitación y mayor demanda en los exámenes médicos a los aspirantes a choferes.

Prevención de la fatiga en los automovilistas que van a realizar jornadas prolongadas: alimentación pobre en grasa, poco voluminosa, rica en zumos y frutas. Establecer tiempos máximos de conducción (horas cada día) y mínimos de reposo a determinados conductores de automóviles. Establecer normativas legales, vigilancia policial y sanciones con un propósito educativo y precautorio,por ejemplo en relación con el exceso de velocidad, consumo de alcohol, etc. Construcción, mantenimiento y conveniente señalización permanente de la vía. Cumplimiento de las reglas de circulación establecidas para las zonas escolares y de las reglas para transportación de personal. Educación de los niños con relación a el código del tránsito y la señalización, así como la vigilancia de progenitores, maestros, familiares, colectividades y comunidades por lo general, para impedir los juegos en las calles.

In case you liked this informative article along with you desire to be given guidance about Abogados laborales en linea concepción kindly go to the web site.

Leave a Reply