DEMANDA LABORAL • Abogados Laborales En Santiago Para La Defensa Del Trabajador

Accidente mortal de trabajo en la vía: Es aquel accidente de trabajo en la vía cuya consecuencia es la muerte del trabajador. Otra de las Clasificaciones que pudiésemos hacer de los accidentes es la relacionada con los agentes materiales que los provocan. Máquinas de combustión interna. Correas, cables, poleas, cadenas, engranajes. Máquinas para desmontes, excavaciones, etc., a excepción de los medios de transporte. Máquinas de tejer, de tejer y otras máquinas para la industria textil.

Otras superficies de tránsito y de trabajo. Aberturas en el suelo y en las paredes. Factores que crean el entorno (iluminado, ventilación, temperatura, ruidos, etc.). Frentes de minas, túneles, etc. La investigación de Accidentes del trabajo y también incidentes, tiene como fin inmediato conseguir la información más completa y precisa sobre las causas que los produjeron, en tanto que su objetivo último es evitar que se repitan hechos similares. Por otro lado, desde el punto de vista estadístico, forma un valioso instrumento para la planificación de las medidas preventivas. Todos y cada uno de los accidentes han de ser investigados, independientemente de que el trabajador encuentra o bien no sufrido lesiones incapacitantes, en tanto que los que no provocaron lesiones pudieron haberlas provocados y sus causas deben igual modo ser eliminadas.

If you liked this article and you would like to receive a lot more info regarding consulta abogados laborales copiapó kindly check out the web site.

Leave a Reply