Demanda Laboral – TributarioLaboral cl

Radicar en el medio rural y tener experiencia en la actividad agraria es uno de los requisitos de los contratos H-2A. Como señalaba un bracero de Vicente Guerrero (Victoria): “La gente que trabaja allá es gente de rancho, por el hecho de que para comenzar eso es la primera cosa que te piden en un contrato, que seas gente de rancho”. Otro jornalero del ejido Emiliano Zapata (Noble) expresaba exactamente la misma idea: “Los que nos vamos de contrataos somos pura gente de rancho, de la urbe no; bueno, por el hecho de que eso es uno de los requisitos que le solicitan a uno, que seamos gente de rancho”.

Este autor explica que la migración se conserva por la preferencia de los empleadores hacia mano de obra migrante. Aquellos patrones que emplean trabajadores migratorios tenderían a hacerlo en el futuro; éstos serían más propensos a emplear inmigrantes si conocen a otros empleadores que de este modo lo hacen, y serían aquellas actividades y zonas donde el uso de mano de obra inmigrante es más usual las que proseguirían registrando una mayor demanda de trabajadores migratorios. El proceso de selección tanto de los trabajadores con visados H-2A como de jornaleros indocumentados es complejo.

If you have any issues with regards to exactly where and how to use abogados accidentes laborales providencia, you can get hold of us at our site.

Leave a Reply