DERECHO LABORAL COSTA RICA – BUFETE DE ABOGADOS LANG

¿POR QUE LA PROACTIVIDAD EN EL MANEJO LEGAL DE SUS POLÍTICAS LABORALES PUEDE RESULTAR BENEFICIOSA PARA SU EMPRESA? De forma tradicional en C. Rica, cuando las regulaciones laborales son analizadas por las empresas, estas ya se encuentran en una lucha contra el tiempo, a menudo encarando problemas e inclusive pleitos inminentes. Lo anterior por cuanto ya en ese instante la mayoría de las complicaciones han sido detectadas o incluso ya se encaran demandas laborales. Aunque este pueda no ser su caso, en general, la consulta a especialistas en el campo laboral extrañamente se hace en forma precautoria, lo que permitirá que la mayor parte de los problemas y acciones legales se pudieran prevenir ya antes que estos aparezcan.

ASIMISMO, UNA VEZ INICIADA LA CURSADA, LOS INSCRIPTOS DEBERÁN CONTAR CON SU PAGO DE ARANCEL AL D͍A PARA PODER INGRESAR AL CURSO Y SUS EVENTUALES INSTANCIAS DE EVALUACIÓN. EL PRESENTISMO DE CADA CLASE DEBE ACREDITARSE DURANTE LOS PRIMEROS 5 MINUTOS CONECTÁNDOSE CON SU APELLIDO Y NOMBRES COMO PERFIL Y MANTENIENDOSE CONECTADO DURANTE TODA LA CLASE. Cupo minimo: quince (quince) inscritos. Certificados: Se emitirán certificados de asistencia (EP) en formato de digital con mención de carga horaria homologada a todos los inscritos que cumplan con el 100 por ciento de asistencia a cada clase y hubiesen abonado el costo total del Programa. El certificado final y demás constancias van a ser remitidas vía correo electrónico, luego del proceso de verificación y firmas.

If you have any questions with regards to in which and how to use fyd-demandas laborales calama, you can make contact with us at our web site.

Leave a Reply