Accidentes Laborales 2021 últimas Noticias De Accidentes De Trabajo

Miembros de los sindicatos ELA, LAB, ESK, Steilas, EHNE e Hiru se han concentrado ante la sede del Gobierno Vasco en Bilbao para denunciar que en lo que va de año han fallecido 42 trabajadores. El trabajador ha intentado parar el camión, pero no lo ha logrado y, además, ha resultado herido. Afortunadamente, el vehículo se ha detenido en la plaza sin causar más heridos. El accidente ha tenido lugar esta madrugada en la A-1 a su paso por Jundiz, en el momento en que un camión ha chocado contra el pilar de un puente, lo que ha provocado 2 heridos. En un primer instante la carretera ha estado cortada en ambos sentidos y se han registrado retenciones. ELA, LAB, Steilas, Hiru y Ehne se han concentrado para denunciar la muerte de una trabajador el pasado viernes en Carranza. Murió tras ser golpeado por un árbol.

Los sindicatos ELA, LAB, ESK, Steilas, EHNE e Hiru se han concentrado frente a la Diputación Foral de Álava para denunciar la muerte de un trabajador de treinta y ocho años en Zambrana. Los 3 acusados admitirán una pena de 6 meses de cárcel por el asesinato imprudente de Alberto Sololuze y Joaquin Beltrán. En la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) han aumentado un dieciocho con siete por cien los accidentes laborales y en el mes de agosto han fallecido 6 trabajadores. Denuncian que se trata de una tendencia creciente, que viene de hace un tiempo, y aseguran que la precariedad supone una falta de compromiso.

In case you have virtually any concerns relating to exactly where in addition to tips on how to use fyd-abogados accidentes laborales arica, you’ll be able to contact us in the web site.

Leave a Reply